DMV ofrece asistencia a personas afectadas por incendios

Written by on October 12, 2017

El Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV) ofrecerá servicio a las víctimas afectadas por los incendios Canyon 2 según un comunicado enviado por la propia agencia.

El centro de asistencia local estará disponible en el East Anaheim Gymnasium, ubicado en el 8165 E. Santa Ana Canyon Road, en Anaheim y abrirá el viernes  12, sábado 14 y lunes 15 de octubre desde las 9:00 a.m. para estos servicios.

El Gobernador Edmund G. Brown Jr. emitió proclamas de emergencia que autorizan exenciones de pago y/o recargos para las víctimas de los incendios en nueve condados, lo que les permite reemplazar sin costo los siguientes documentos si están dañados debido a los incendios:

  • Reemplazo de su licencia de manejar
  • Tarjetas de identificación
  • Título y matrícula vehicular
  • Reemplazo de placas y calcomanías
  • Permisos de estacionamiento para personas discapacitadas.

Los clientes también podrán obtener los documentos necesarios para disponer de un vehículo, obtener un expediente de conductor y entregar formularios de cambio de domicilio.

Estos servicios también están disponibles en las oficinas locales del DMV (inglés).

El DMV es una de varias agencias estatales que trabajan mutuamente para proveer un centro de asistencia para los residentes afectados por los incendios Canyon.

Para asistencia con cualquier trámite relacionado al DMV, puede llamar al centro de servicio al cliente del DMV al 1-800-777-0133 o puede visitar la página de internet www.dmv.ca.gov (inglés). Algunos servicios en español aquí.

 


Reader's opinions

Leave a Reply


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST