Ladrones balean a mujer en la cabeza en intento de robo

Written by on October 12, 2017

La policía de San Bernardino investiga el caso de un intento de robo que ha dejado a una mujer de 22 años en condición crítica a causa de un disparo en la cabeza.

El supuesto robo ocurrió a las 10 p.m. el miércoles en la tienda 7-Eleven localizado cerca de las Avenidas Highland y Mountain.

Imágenes del incendio en el norte de California desde de los ojos de un drone.

[TLMD - LA] Imágenes del incendio en el norte de California desde de los ojos de un drone.

Según la policía de San Bernardino, la víctima y su novio acababan de salir de de la tienda cuando se les acercaron dos hombres.

“No está claro si fue un intento de robo u otra cosa, pero el novio de la víctima empezó a forcejear con uno de los sospechosos y el otro sospechoso sacó una pistola y disparó dos veces”, dijo el teniente Mike Madden. “Una de las balas le pegó a la mujer de 22 años”, agregó el teniente.

Video grabado minutos después del incidente mostró el momento cuando llegó la ambulancia y se llevó a la víctima con le herida en la cabeza mientras alguien le rogaba que abriera lo ojos.

“Fueron por mi, estaba peleando solo con un hombre. Me retrocede un poco, y fue cuando el otro hombre le disparó y se fueron corriendo”, dijo Michael Riordon, el novio de la víctima.

Telemundo 62

Riordon dijo que los dos atacantes traían puestos una sudadera tipo “hoodie” y parecían tener alrededor de 17 a 19 años de edad. También dijo que los dos se fueron sin robar dinero.

La balacera sigue bajo investigación pero la policía pide al público que llame al 909-384-5742 si tiene alguna información sobre el caso.


Reader's opinions

Leave a Reply


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST