Investigan presunto asalto a fanático de los Rams

Written by on January 12, 2018

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga un presunto asalto a un fanático en donde posiblemente estén involucrados miembros de la familia de un jugador de los Rams en un juego de postemporada.

El ataque ocurrió en las gradas del Coliseo Memorial de Los Ángeles cuando al parecer el fanático, según contó a ABC7 fue brutalmente golpeado frente a su hija de 13 años,

“Sentí a tres hombres grandes golpearme. Golpéame en la cabeza detrás del cuello y en la cara”, dijo Henry Romero a ABC7, quien sufrió una fractura en la cuenca del ojo.

El altercado ocurrió cuando Romero y su hija Yasmine caminaron hacia abajo para ver a los jugadores y tomar algunas fotos. Dijo que la seguridad les pidió que se movieran porque estaban escoltando a la gente que estaba sentada en la sección de la familia de jugadores de los Rams, informó la estación.

Una mujer comenzó a discutir con Romero.

“Tenemos una idea de quién es, pero (ella), en cierta forma comenzó a discutir conmigo”, dijo Romero.

La mujer supuestamente le dijo que tenía que moverse porque ella era “familia de un jugador ”.

Siguió una discusión antes de que Romero y su hija comenzaran a caminar hacia sus asientos, pero fue entonces cuando Romero dijo que fue atacado.

“Me tomó de sorpresa que ella se abalanzó sobre mí y fue cuando la empujaron hacia abajo. Simplemente me protegí”, dijo Romero.

La niña también fue golpeada en la escaramuza cuando los tres hombres comenzaron a golpear a Romero, informó ABC7.

Romero dijo que los sospechosos fueron rápidamente escoltados por la seguridad, dejándolo sangrando en las gradas. Le dijo a ABC7 que se sentía abandonado.

No hubo información sobre qué jugador están relacionados los sospechosos.

Los Romero presentaron un informe policial y el LAPD ahora está investigando.

“Estamos conscientes de un incidente que siguió a nuestro juego y estamos trabajando con las autoridades para determinar exactamente qué sucedió”, dijeron los Rams en un comunicado. 


Reader's opinions

Leave a Reply


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST