Otorgan subsidio para los desamparados en el sur de California

Written by on January 12, 2018

El gobierno federal otorgó subsidios para combatir la falta de vivienda en la actualidad, con los condados de Los Ángeles y Orange listos para recibir más de 145 millones de dólares.

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos (HUD) informó que los 2 mil millones en subsidios que otorgaba a más de 7,300 programas locales de asistencia a personas sin hogar en todo el país eran un número récord para la agencia.

Programa piloto para combatir la indigencia en L.A.

Programa piloto para combatir la indigencia en L.A.

El condado de Los Ángeles, que tiene el segundo número más grande de personas sin hogar de cualquier región, con más de 55,000, recibirá alrededor de 122 millones de dólares.

Se otorgaron casi 109,4 millones de dólares a la Autoridad de Servicios para Personas sin Hogar de Los Ángeles, que administra servicios y programas para desamparados en el condado, excepto en Long Beach, Pasadena y Glendale. Long Beach recibirá alrededor de  8.19 millones de dólares, Pasadena un poco más de 3.25 millones y Glendale un poco más de 2.41 millones.

Son cada vez más los hispanos sin techo en Los Ángeles

[TLMD - LA] Son cada vez más los hispanos sin techo en Los Ángeles

El Espectro de Asistencia de Santa Ana, Anaheim  y el Condado de Orange recibirá algo menos de 23.5 millones de dólares.

California recibió la porción más grande de cualquier estado, con casi 382.6 millones de dólares para 900 programas. Nueva York recibió la segunda mayor cantidad en más de 200 millones de dólares.

Ordenan desalojar campamento de indigentes en Anaheim

[TLMD - LA] Ordenan desalojar campamento de indigentes en Anaheim

“HUD respalda a nuestros socios locales que trabajan todos los días para albergar y atender a nuestros vecinos más vulnerables”, dijo el secretario del HUD, Ben Carson. “Sabemos cómo acabar con la falta de vivienda y comienza con adoptar un enfoque de viviendas que dependa de estrategias comprobadas que ofrezcan soluciones permanentes de residencia para quienes, de otra manera, estarían viviendo en nuestros refugios y en nuestras calles”.

El número de personas sin hogar, 55,188 en el Condado de Los Ángeles en 2017, seguía solo a los 76,501 de la Ciudad de Nueva York, según el Informe Anual de Evaluación de Personas sin Hogar 2017 entregado al Congreso por HUD.

Descubren búnker en campamento de indigentes

[TLMD - LA] Descubren búnker en campamento de indigentes

Las personas sin hogar también aumentaron aproximadamente un 1 por ciento en todo el país, según HUD, el cual describió que, en una noche determinada en todo el país en 2017, aproximadamente 553,742 personas  carecían de hogar, con casi dos tercios alojados en albergues o programas de vivienda de transición y un tercio viviendo en las calles.

Ese incremento fue impulsado en gran parte por el aumento en el condado de Los Ángeles.

Programa para dar trabajo a los indigentes

[LA] Programa para dar trabajo a los indigentes

Los hallazgos de HUD fueron similares a los resultados del Conteo de Personas sin Hogar del Área Metropolitana de Los Ángeles 2017, publicado en junio por la Autoridad de Servicios para Desamparados de Los Ángeles, el cual totalizó el número de personas sin hogar  en el condado en 57.794, un aumento del 23 por ciento con respecto al recuento anterior.

El número de personas sin hogar en el Condado de Orange también aumentó a 4.792 en 2017, en comparación con 4.452 en 2015, según el recuento y encuesta de Point-in-Time 2017.

Diseñan “mini casa” para brindarle un techo a indigentes

Diseñan "mini casa" para brindarle un techo a indigentes

“Los Espectros de Asistencia son líderes críticos en el trabajo para acabar con la falta de vivienda en todo el país. Cuando las comunidades clasifican estos y otros recursos locales, estatales, privados y filantrópicos, junto con las prácticas más sólidas de vivienda, vemos un progreso importante en nuestro objetivo colectivo de acabar con la falta de vivienda en Estados Unidos “, dijo sobre la falta de viviendas Matthew Doherty, director ejecutivo del Consejo Inter Agencias de Estados Unidos. 


Reader's opinions

Leave a Reply


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST