Una menor murió a consecuencia de un tiroteo

Written by on January 12, 2018

Las autoridades investigan hoy un tiroteo que dejó a una adolescente muerta y a una mujer herida en una zona no incorporada contigua al Sur de Los Ángeles.

El tiroteo ocurrió el jueves, alrededor de las 9:05 p.m., en el área de la Avenida Hooper  y la Calle 93, dijo la diputada Trina Schrader, del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD).

Telemundo San Antonio

De acuerdo con detectives del alguacil, agentes del LAPD escucharon disparos y vieron una camioneta oscura que se alejaba a toda velocidad. Creyendo que los ocupantes del vehículo estuvieron involucrados en el tiroteo, los oficiales iniciaron una persecución, dijo Schrader.

Cuando el vehículo llegó a la Avenida Wilmington, cerca de Imperial Highway, se detuvo. Los oficiales descubrieron que los tres ocupantes eran a quienes les habían disparado.

La niña, con una edad aproximada de entre 14 y 16 años, recibió al menos un disparo en el cuerpo y fue declarada muerta en la escena. La mujer herida fue llevada a un hospital donde se encuentra en buenas condiciones dijo Schrader. La tercera mujer en el vehículo no fue alcanzada por los disparos, agregó.

Las autoridades no dieron a conocer información sobre los sospechosos.


Reader's opinions

Leave a Reply


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST