Perrito queda encajado en escalera eléctrica de LAX

Written by on February 13, 2018

Gracias a la acción rápida de un policía, un pequeño perro logró seguir con vida y salvar su pata después de quedar encajado en los escalones de una escalera eléctrica en el aeropuerto de Los Ángeles.

El incidente ocurrió el pasado 16 de enero cuando una mujer y su cachorro subían por una escalera mecánica en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, dijo en un comunicado el vocero de la policía del aeropuerto de Los Ángeles, Rob Pedregon.

Dodgers comienzan a entrenar para la nueva temporada

[TLMD - LA] Dodgers comienzan a entrenar para la nueva temporada

El perrito, que estaba vestido con ropa de ejercicios, quedó pillado cuando una de sus patas se encajó entre los escalones de la escalera mecánica y la rejilla que colocada al final de la misma en la Terminal 4 del aeropuerto LAX. Fue entonces cuando el oficial Oscar Gatewood entró en acción.

“Al llegar a la Terminal 4, el oficial Gatewood observó a una mujer histérica llorando sin remedio y desesperada por ayuda y a un perrito que gemía y cuya pata estaba atrapada entre los escalones de la escalera mecánica y la rejilla de aterrizaje”, dijo Pedregon.

Big Bear se cubre de blanco

[TLMD - LA] Big Bear se cubre de blanco

Fue entonces que Gatewood utilizó una herramienta múltiple para desenroscar la rejilla y liberar al perrito.

“El pensamiento rápido y la acción rápida del oficial Gatewood bien podrían haber salvado al perro de un destino desagradable y la posible pérdida de su pata”, dijo Pedregon.

El martes, el aeropuerto reconoció a Gatewood por su heroísmo.

“Día tras día, el oficial Gatewood hace un trabajo excelente y este día marcó la diferencia para una mujer agradecida…”, dijo la sargento del aeropuerto, Iris Gadoy.


Reader's opinions

Leave a Reply


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST