Un actor y un golfista resultan heridos en accidente en Pacific Palisades

Written by on February 14, 2018

El golfista profesional Bill Haas resultó lesionado en Pacific Palisades en un choque que mató al conductor del Ferrari en el que Hass era pasajero e hirió al conductor de otro vehículo, dijeron hoy las autoridades.

Pero Haas, quien anteriormente había sido reportado como estable con lesiones graves, fue dado de alta del hospital a primera hora de la mañana, dijo su representante, Allen Hobbs, en un comunicado.

Arrestan a sujeto sospechoso de agredir a anciana

[TLMD - LA] Arrestan a sujeto sospechoso de agredir a anciana

Hobbs agregó que Haas se dirigirá a su casa en Greenville, Carolina del Sur, en lugar de jugar en el Abierto Génesis, que comienza en el campo de golf Riviera en Pacific Palisades el jueves.

Un tercer vehículo, conducido por el actor Luke Wilson, también estuvo involucrado en el choque cuando fue chocado por uno de los otros vehículos, pero Wilson no sufrió lesiones graves, según el sitio web golfdigest.com.

Investigan incendio en el sur de Los Ángeles

[TLMD - LA] Investigan incendio en el sur de Los Ángeles

El accidente ocurrió el martes, alrededor de las 6:30 p.m., en la cuadra 500 del Bulevar Chautauqua, según Margaret Stewart del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Mark Gibello, de 71 años, de Pacific Palisades murió en el lugar, informó la oficina del forense. Haas, de 35 años, y una mujer de 50 años se encontraban en estado grave cuando fueron llevadas a un hospital. El accidente involucró un Ferrari y un BMW, según un informe de la escena.

ICE visita a residentes en Boyle Heights

[LA] ICE visita a residentes en Boyle Heights

Haas, seis veces ganador del Tour de la PGA e hijo del golfista profesional Jay Haas, se encontraba en Los Ángeles  para el Abierto Génesis, que se jugará en el Club de Golf Riviera  en Pacific Palisades a partir del jueves. El componente pro-amateur del evento, que involucra a profesionales y aficionados, se jugará este miércoles.

Una declaración publicada esta mañana en nombre del PGA Tour y Hobbs dijo:

“Anoche en Pacific Palisades, California, Bill Haas estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico en el que el conductor, un miembro de la familia con quien Haas y su familia se alojaban para el Abierto Génesis, murió. Hass resultó seriamente lesionado y ha sido dado de alta del hospital. Es comprensible que esté conmocionado y, lo que es más importante, sus más profundas condolencias a la familia anfitriona durante este trágico y difícil momento.

“… Aprecia el apoyo de amigos, familiares y el mundo del golf en general, y ha pedido privacidad mientras procesa lo que sucedió”. 


Reader's opinions

Leave a Reply


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST